SALTA ESPERA EL DNU DE NACIÓN. EL COE SE REUNIRÍA AL MEDIODÍA. NO HAY ANUNCIOS OFICIALES AÚN

900

A la espera del DNU de la Rosada, en Salta se analizan aplicar nuevas medidas
No obstante, antes de tomar decisiones definitivas se esperará la publicación del decreto de necesidad y urgencia (DNU) de Nación, que se espera para el mediodía de hoy. Una vez que sea oficial el instrumento legal nacional, la Provincia ajustaría sus medidas en una reunión que mantendrá el COE . Lo que se disponga se dará a conocer de manera masiva. Hoy todo sigue como venia desarrolandose.

En Salta, según fuentes extraoficiales, se analiza el cierre de todas las actividades, incluidos locales gastronómicos, a partir de las 22

*- Prohibición de circulación a partir de las 23, salvo para personal esencial
*- Ingreso a supermercados y centros comerciales en días específicos de acuerdo a la terminación del DNI y restricciones que podrían llegar al nivel de un confinamiento de fase 1 los domingos.
*-Por el momento, no habría suspensión de clases ni de práctica de deportes.
*-No obstante, antes de tomar decisiones definitivas se esperará la publicación del decreto de necesidad y urgencia (DNU) de Nación, que se espera para el mediodía de hoy. Una vez que sea oficial el instrumento legal nacional, la Provincia ajustaría sus medidas en una reunión que mantendrá el COE.
QUE ESTA VIGENTE HASTA AHORA?
Hasta ahora está vigente la prohibición de circular de 1 a 6 AM y las actividades están permitidas, sin distinción de rubro, hasta la 0. No hay en este momento limitaciones para salir de día ni para entrar a negocios o centros comerciales.