Salta

SALTA EXTREMA MEDIDAS: “SI NO SE CUMPLEN LOS PROTOCOLOS HAREMOS CLAUSURAS”

El secretario de Servicios Públicos municipal, Aroldo Tonini, explicó cómo serán los controles que llevará adelante la Municipalidad de Salta y el Gobierno provincial, en el marco de las salidas por terminación de DNI. “Si no se cumplen los protocolos, haremos clausuras”, dijo.

En exclusivo por Canal 9 Multivisión Federal, Aroldo Tonini sostuvo que, a través de esta resolución del Gobierno de la Provincia, “el municipio se compromete a trabajar de forma conjunta para profundizar los controles referentes al Covid-19”.

Las declaraciones del funcionario fueron en el marco de la reimplantación de las salidas por terminación de DNI, en los centros de las ciudades con más de 30 mil habitantes. “La idea de esta reunión es establecer los mecanismos de control en todos los corredores turísticos, ferias barriales, shoppings, centros comerciales, galerías comerciales y el centro de la ciudad de Salta”, aclaró.

“Tenemos que hacer respetar las salidas por terminación de DNI, ayer hicimos saber la urgencia de respetar los protocolos de seguridad”, informó el secretario de Servicios Públicos y Ambiente del Gobierno de la Ciudad de Salta. Finalmente, Aroldo Tonini aseguró: “Hicimos serias advertencias y si no se cumplen los protocolos, el viernes se procederá con clausuras”.

Artículos Relacionados

COVID-19: METÁN TAMBIÉN EXTREMA MEDIDAS Y AVANZA CON FUERTES RESTRICCIONES HASTA EL 22 DE SEPTIEMBRE

Gustavo Mes

Desde el lunes SAETA ampliará su horario para dar un mejor y mayor servicio

En Salta nadie respeta la cuarentena