6.5 C
Salta
25 mayo, 2019
Salta

SALTA: FINALIZA EL JUICIO CONTRA LA CONDUCTORA QUE EMBISTIÓ Y MATÓ A UN HOMBRE EN VILLA PALACIOS

Está previsto que hoy finalice la ronda de testimoniales con la presencia de un testigo sobre cuya presencia insistió la defensa y se estaría en condiciones de pasar a los alegatos de las partes.

Durante la segunda jornada del juicio que se lleva a cabo contra María Belén Méndez García Zavaleta, el Tribunal de la Sala V recibió el testimonio de numerosos testigos, entre los que se cuenta personal policial y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que realizaron diferentes pericias durante la investigación, entre ellas la toxicológica de la acusada.

Para hoy está citado un testigo sobre cuya presencia insistió la defensa de Méndez García Zavaleta y a continuación se daría lugar a los alegatos de las partes.

Representa al Ministerio Público el fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, quien llevó a cabo la investigación del hecho ocurrido el 3 de Junio de 2017 sobre avenida Palacios, colectora de la avenida Paraguay, que tuvo como víctima fatal a Diego Castro.

Artículos Relacionados

AGOLIO: “LAS OBRAS REALIZADAS FUNCIONARON MUY BIEN”

Prensa Multivisión HD

EL DEBATE ENTRE MIGUEL NANNI Y SERGIO LEAVY

Prensa Multivisión HD

FUNDACIÓN HOPE ORGANIZA FORO DE JÓVENES RESILIENTES

Prensa Multivisión HD