14 diciembre, 2019
Salta

SALTA: FUERTES AVANCES EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Durante la última semana se hicieron distintos procedimientos contra la venta de drogas en la provincia. Se incautaron más de 2.500 dosis de sustancias y se detuvo a 15 personas vinculadas a la comercialización de marihuana.

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta hicieron en la última semana diferentes procedimientos contra el narcotráfico  en Salta, Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma, Dragones, Orán, Tartagal y Campo Quijano.

Los distintos operativos fueron originados en denuncias web y otros durante patrullajes preventivos. Ninguno de los casos guarda relación.

Producto de las distintas investigaciones 15 personas fueron puestas a disposición de la Justicia, por vinculación a la comercialización de drogas. Fueron incautadas más de 2.500 dosis de sustancias.

Intervinieron distintas Fiscalías Penales  según la jurisdicción de los trabajos efectuados en distintas localidades.

Desde que la Provincia adhirió a la desfederalización del microtráfico de drogas se detuvo a más de 6 mil personas vinculadas al narcotráfico y 1.197 ya están cumpliendo condena firme. También se evitó que millones de dosis de droga sean distribuidas en los barrios de Salta.

Artículos Relacionados

SALTA: CLAUSURARON DOS FIESTAS CLANDESTINAS

URTUBEY: “CUANDO SE INAUGURÓ LA CÁRCEL DE GÜEMES YA ESTABA COLAPSADA EN EL MINUTO CERO”

Prensa Multivisión HD

SALTA: INSTALARÁN 150 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LAS ESCUELAS