6.6 C
Salta
26 mayo, 2019
Salta

SALTA- GENERAL BALLIVIÁN: UNA ENFERMERA MALTRATO A UNA MAMÁ Y A SU HIJO

En las últimas horas circuló una imagen de video donde se ve a la enfermera al momento de atender al pequeño. Familiares de una humilde mujer, residente en la localidad, filmaron a una enfermera que se desempeña en ese centro de salud donde viven criollos y aborígenes.

El video fue viralizado por los familiares de la señora que llevaba a su hijo de 7 años a la sala de primeros auxilios por síntomas de fiebre y vómito.

Por lo que se ve en la cinta la enfermera, a la que los vecinos de Ballivián identificaron como Miriam, se indignó porque la señora le golpeó la puerta para ser atendida.

Ya adentro de la enfermería se escucha los reproches y comentarios de la enfermera a los que la mujer con su niño en brazos responde tratando de hacerla entender que su hijo debe ser atendido.

Pero más allá del reprochable maltrato, se ve claramente cuando es la misma enfermera la que le prescribe un medicamento, sin la intervención de un médico, luego de lo cuál se genera un cruce de palabras con la mamá del pequeño que quiere saber para qué será el inyectable.

Artículos Relacionados

SALTA: SEGURIDAD VIAL DETECTÓ A MÁS DE MIL INFRACTORES DURANTE EL FIN DE SEMANA

SALTA – SALVADOR MAZZA: DETIENEN A UNA PAREJA CON MÁS DE 32 KILOS DE COCAÍNA

SALTA: DETIENEN A TRES PELIGROSOS ASALTANTES DE TAXISTAS