Destacadas

SALTA: IMPONENTE OPERATIVO DE SEGURIDAD EN ZONA SUDESTE. GOPAR, POLICIA FEDERAL Y PROVINCIAL

Desde las 5 de la mañana se montó un importante operativo policial para desbaratar una banda que se dedica al microtráfico de droga en los barrios de la zona sudeste de la ciudad. Hay más de 200 efectivos policiales afectados y colaboran todas las fuerzas de seguridad.

El Secretario de seguridad, Jorge Ovejero informó que el mismo fue dispuesto por el fiscal Santiago López Soto, tras una investigación de casi un año que determinó que en la zona funciona una banda que se dedica a la venta indiscriminada de estupefacientes abasteciendo a 25 bocas de expendio de la ciudad, comercializaban cocaína por un valor de 3 millones de pesos por mes.

Hasta el momento llevan realizados 17 allanamientos con 7 personas detenidas, entre hombres y mujeres, además se secuestró un importante cantidad de estupefacientes, armas de fuego y una gran cantidad de dinero.

 El procedimiento está dirigido por la UFINAR pero colaboran fuerzas como GOPAR, Infantería, Policía de Salta, Gendarmería Nacional, Policía Federal y la PSA. Estuvieron presentes también autoridades del Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía.

Artículos Relacionados

Racedo Aragón- Cooperadora Asistencial: “Dejamos tranquilidad de que los empleados tendrán continuidad laboral”

Coronavirus: Murieron 4 pasajeros en el crucero Zaandam que zarpó de Bs. As.

Prensa Multivisión HD

El Gobierno adelantó que el aumento para los estatales será “casi idéntico” al de los privados