9.7 C
Salta
24 agosto, 2019
Salta

SALTA: LA POLICÍA BAJÓ A UN PASAJERO DE SAETA POR AMENAZAR A UN CHOFER

Un pasajero del Corredor 7 de SAETA habría amenazado con una «punta» al chofer del interno en el que se trasladaba para que lo deje viajar gratis, denunció un usuario del transporte público este jueves.

En el video aportado por el denunciante se observa cómo el ómnibus se detiene para que dos oficiales de la Policía suban al vehículo y hagan bajar por la fuerza al supuesto agresor, luego de un breve intercambio verbal.

El incidente se originó cuando, según el hombre que aporta el video, el pasajero se subió al colectivo y amenazó al chofer con atacarlo con una «punta» si no le permitía viajar sin abonar el boleto. Tras una breve discusión, continúa relatando, una pasajera decidió abonar el pasaje del agresor con su tarjeta SAETA y así lo hizo con el fin de agilizar el viaje y llegar de regreso a su casa.

Pero, pese a la resolución del pago del boleto, el conductor se dirigió a una comisaría para que se bajara del interno a la persona que lo había intimidado y allí dos oficiales intentaron convencerlo de bajar por sus propios medios. Ante la negativa, procedieron a bajarlo por la fuerza y el vehículo se retiró del lugar para seguir con su recorrido.

Desde la Policía de Salta aún no brindaron mayor información sobre el caso y se desconoce de qué manera se procedió luego del descenso del colectivo, pese a las consultas de Multivisión Federal al respecto.

Artículos Relacionados

SALTA- CERCA DE MOLDES: CEDIÓ LA BANQUINA

Prensa Multivisión HD

LUCHA CONTRA LAS DROGAS: IMPORTANTE OPERATIVO EN LAS LAJITAS – SALTA

SALTA: TOTAL RECHAZO A LA NUEVA MEDIDA DE SAETA

Prensa Multivisión HD