16 C
Salta
20 agosto, 2019
Policiales

SALTA: LA POLICÍA DETUVO A DOS MOTOCHORROS QUE HUYERON Y PROTAGONIZARON UN SINIESTRO VIAL

En inmediaciones de la rotonda de Limache dos sujetos fueron sorprendidos en el momento en que intentaron arrebatar una cartera, e huir de la policía y terminaron colisionando de frente con un automóvil. Se les secuestró además una balanza gramera y cerca de 180 dosis marihuana.

Cerca de las 17 de ayer, efectivos del sector 3A se encontraban en persecución de una motocicleta Suzuki, en la que huían dos sujetos luego de intentar arrebatar una cartera en avenida Paraguay altura de Cofruthos.

El siniestro se produjo en la rotonda de Limache cuando intentaban evadir a la policía circulando en contramano, los ocupantes de la motocicleta impactaron de frente con un automóvil.

Como resultado de la colisión tanto el conductor y acompañante del motovehículo sufrieron heridas, por lo que debieron ser derivados al Hospital San Bernardo donde permanecen con custodia policial.

A los sujetos se les secuestro, además, una balanza gramera y cerca de 180 dosis de marihuana. Ambas personas de 24 y 25 años quedaron a disposición de la justicia.

Artículos Relacionados

AMENAZABA CON CUCHILLO A LOS TRANSEÚNTES Y ATACÓ A PERSONAL POLICIAL

LA POLICÍA DETUVO A TRES PERSONAS IMPLICADAS EN UN ROBO

AV. BANCHIK: GRAVE CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO

Prensa Multivisión HD