7.7 C
Salta
22 mayo, 2019
Salta

SALTA: LA POLICÍA RECUPERÓ UNA CAMIONETA SUSTRAÍDA DESDE UN LAVADERO    

Un gran despliegue diagramado por el Centro de Coordinación Operativa permitió  recuperar una camioneta sustraída desde un lavadero de un hipermercado de zona sur. El causante fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Luego de haber recibido un alerta por la sustracción de una camioneta Ford Ranger doble cabina desde un lavadero ubicado en las instalaciones de un centro de compras de zona sur, se activó inmediatamente el protocolo de búsqueda y detención del causante articulado por el Centro de Coordinación Operativa.

Se dispuso un operativo cerrojo en la ciudad que afectó a policías de Seguridad Vial y Urbana, Grupos de Apoyo Policial, Investigadores y uniformados de las dependencias de la zona, pudiendo interceptar el vehículo en barrio Bancario,  frente a la cancha privada de la zona, conducido por un hombre que había cargado muebles en la caja.

Según las primeras informaciones el sospechoso habría retirado el vehículo del lavadero, abonando el servicio de limpieza y  minutos más tarde  el propietario de la camioneta habría advertido el ilícito, alertando al sistema de emergencias 9-1-1.

Este joven de 26 años quedó a disposición de la fiscalía de la zona.

 

 

 

Artículos Relacionados

SALTA: CHOQUE FRONTAL ENTRE UN REMIS Y UN UTILITARIO

SALTA. EFECTIVOS HERIDOS Y UNA AUTOBOMBA DAÑADA EN UN OPERATIVO PARA EVITAR UNA USURPACIÓN

Prensa Multivisión HD

CASO AGUILERA: LA IGLESIA NO BRINDÓ LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA POR LA FISCAL

Prensa Multivisión HD