Multivisión Federal
Destacadas

Salta: La Provincia prorrogará el Plan Alimentario

27Los planes asistenciales que se encuentran vigentes en la Provincia se prorrogarán como es el caso del PAS (Plan Alimentario Salteño) y que, aunque sin fecha de llegada a Salta, buscarán adaptar el Plan Argentina contra el Hambre lo más posible a la realidad de la provincia, en especial para alcanzar a aquellas personas que no reciben ninguna ayuda.

Así lo aseguró la ministra de Desarrollo Social de Salta, Verónica Figueroa, durante un encuentro con senadores provinciales.

Durante el encuentro, la ministra presentó los lineamientos generales de la que será su gestión los próximos cuatro años y para responder las inquietudes de los legisladores.

“Tenemos que pensar en el desarrollo sin dejar de lado la asistencia. Este es un punto en el que estamos también muy alineados con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo”, destacó Figueroa.

Pidió a los legisladores que tengan en cuenta que el ministerio de Desarrollo Social estará abierto para trabajar de manera articulada en todo lo que sea necesario. “La idea es descentralizar y fortalecer a los municipios sociomunitariamente”, aseguró.

Las directoras de Asistencia Crítica, Luz Arévalo y de Políticas Alimentarias, Marcela Lachenicht acompañaron en la exposición a la ministra e informaron sobre los planes de contingencia social que se están llevando a cabo.

Artículos Relacionados

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: INFORMAN UN PROMEDIO DIARIO DE 10.833 CASOS EN LOS ÚLTIMOS SIETE DÍAS

webmultivision

Salta: colectivos solo para personal de salud y seguridad. Hay tres franjas horarias

Prensa Multivisión HD

Coronavirus en Argentina: Murió Ramona, referente de la Villa 31

Belén Ibarra