Multivisión Federal
Salta

SALTA: LA PROVINCIA Y MUNICIPIOS DEL ÁREA METROPOLITANA DISCUTEN OBRAS

Los intendentes del área metropolitana de Salta se reunieron con ministros del Gobierno de la Provincia, para discutir obras en el corto plazo. Encauzamiento de los ríos, Programa Federal de Agua y Saneamiento, Argentina Hace, y tratamiento de los residuos sólidos, son algunos de los temas que se abordaron en el encuentro que se realizó en la Casa de Gobierno.

Los ministros de Economía y Servicios Públicos y de Infraestructura, Roberto Dib Ashur y Sergio Camacho, respectivamente, recibieron este jueves a intendentes del área metropolitana de la provincia, específicamente de los municipios de Capital, Vaqueros, La Caldera, San Lorenzo, Cerrillos, Campo Quijano, Rosario de Lerma y La Merced.

El motivo del encuentro fue planificar una agenda de temas prioritarios en cuanto a obras, apoyo a poblaciones vulnerables y acciones de desarrollo en estos municipios, que estén plasmados en el presupuesto 2021 y que se gestione paralelamente el financiamiento local, nacional o internacional.

El ministro Dib Ashur detalló que “se trataron temas comunes que incumben al área metropolitana, en cuanto al presupuesto del año que viene, tipo de obras a realizar, como el tratamiento de los residuos sólidos, las cuencas, caminos y conectividad, los cuales se plasmarán en proyectos específicos para conseguir el financiamiento y concretarlos”.

Artículos Relacionados

ACCESO DE PASAJEROS AL SERVICIO DE COLECTIVOS

webmultivision

SALTA: “EL FUNCIONAMIENTO DE LAS FERIAS BARRIALES ESTÁ A DISPOSICIÓN DEL COE”

webmultivision

Madrugada fatal: ciclista murió en una peligrosa avenida

Laura Rodriguez