12.5 C
Salta
25 agosto, 2019
Salta

SALTA- LAS LAJITAS: PADRE E HIJA MANEJABAN UNA BOCA DE EXPENDIO DE DROGAS

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitas, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, imputó a Manuel Santos Pereira y a su hija Daiana Carla Pereira por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, luego de ser detenidos en un allanamiento realizado en su domicilio.

La investigación fue realizada por personal de la División Drogas Peligrosas 5 de Joaquín V. González a partir de denuncias anónimas de vecinos que se veían afectado por la actividad desplegada por esta familia, que causaba disturbios y malestar en el barrio.

Tras realizar las tareas de inteligencia y vigilancia, se reunieron los elementos de convicción necesarios y Gómez Amado solicitó la orden de allanamiento y detención para el domicilio de barrio Sarmiento.

En cumplimiento de la medida quedaron detenidos padre e hija y se logró secuestrar algo más de 600 gramos de marihuana dispuesta en dosis llamadas “lágrimas o bochas” y en un ladrillo compacto, también dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento.

Artículos Relacionados

SALTA: CHOFER MANEJABA EN PLENA AVENIDA MIENTRAS CHATEABA EN SU TELÉFONO

webmultivision

PROS Y CONTRAS DE DORMIR CON TU MASCOTA

SALTA: DESBARATAN DOS BOCAS DE EXPENDIO Y DECOMISAN CERCA DE MIL DOSIS DE DROGA