21 septiembre, 2019
Salta

SALTA: LLAMAN A LICITACIÓN PARA LAS OBRAS EN EL DELMI

El secretario de Obras Públicas de la provincia de Salta, Jorge Klix, confirmó que se hizo oficial el llamado a licitación para obras de refacción y mejoras en el Estadio Delmi de la capital. «Es una obra de 40 millones de pesos, así que los postulantes deben tener cierta capacidad para concursar», explicó.

Según las proyecciones oficiales, el funcionario contó que las obras comenzarían en agosto para extenderse hasta el próximo año. Es que, pese a la crisis económica que atraviesa la Argentina, el ritmo de las obras no ha cesado.

«Es una obra dentro del plan de desarrollo de espacios como lo es también el de la zona sur. Queremos generarlos  para que la gente pueda disfrutar de los espacios y los vecinos de la zona oeste serán los más beneficiados”, añadió.

“Seguimos trabajando en la obra pública a pesar del contexto en el que estamos viviendo, las obras no se han paralizado, el gobernador realizó  muchas inauguraciones, escuelas, espacios públicos, reformas en centros de salud, los polos de salud, seguimos trabajando dentro del presupuesto y los problemas de inflación que son los que más repercuten en la obra pública”, concluyó.

Artículos Relacionados

AMBOS QUIEREN SER GOBERNADORES: EL DEBATE ENTRE JAVIER DAVID Y ALFREDO OLMEDO

SALTA: CLAUSURARON UNA FIESTA CLANDESTINA EN EL QUEBRACHAL

SALTA: LADRONES DE MAUSOLEOS Y NICHOS FUERON DETENIDOS EN EL CEMENTERIO DE LA SANTA CRUZ