Multivisión Federal
Salta

SALTA: LOS DATOS QUE DIO EL COMPAÑERO DE ANALÍA IBÁÑEZ FUERON CLAVE PARA HALLARLA

El secretario de Seguridad de la Provincia, Benjamín Cruz, señaló que hallaron con vida a Analía Ibáñez, luego de un arduo trabajo en equipo. Además, el funcionario destacó que los datos que dio el compañero de la montañista “fueron clave para encontrarla viva”.

En una entrevista exclusiva para Canal 9 Multivisión, Benjamín Cruz informó que las autoridades provinciales encontraron a Analía Ibáñez, por un trabajo mancomunado de diferentes organismos, entre ellos, la Policía, Gendarmería, equipos de alta montaña, baqueanos y montañistas.

En este mismo sentido, el secretario de Seguridad también aseguró que los datos que brindó el compañero de Anlía Ibáñez a la Policía “fueron clave para hallar a la mujer”. “Ha sido encontrada en un buen estado de salud, consciente, con algunos golpes y hematomas, pero con frío por la cantidad de horas que estuvo en el cerro”, agregó el funcionario.

“VA A DECLARAR CUANDO ESTÉ EN CONDICIONES”

Benjamín Cruz informó que hay una Fiscalía interviniendo en este hecho, que participó del operativo para encontrar a la montañista en el cerro Pacuy del paraje Chorrillos de Campo Quijano. Sin embargo, el secretario de Seguridad de la Provincia explicó que la mujer brindará su declaración cuando esté en condiciones de hacerlo.

Artículos Relacionados

EL SUELDO DEL DOCENTE SALTEÑO ES EL MEJOR TERCERO DEL PAÍS

Gisella Russo

ORÁN: FALLECIÓ UN JOVEN ACOMPAÑANTE DE UN MOTOCICLISTA EN UN ACCIDENTE

Gisella Russo

SE DETECTÓ 169 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Gisella Russo