21 septiembre, 2019
Salta

SALTA: “NINGÚN SUPERMERCADO TIENE LOS 64 PRODUCTOS ESENCIALES”

En el marco del programa nacional Precios Esenciales, inspectores de la Secretaría de Defensa del Consumidor realizaron controles de precios y abastecimiento en los diferentes supermercados y en cuatro locales pertenecientes a un frigorífico de la ciudad de Salta adheridos al convenio con la Secretaría de Comercio de la Nación.

El programa que lanzó el gobierno nacional ya se encuentra vigente y tiene por objetivo congelar durante seis meses el precio de 64 productos de la canasta alimentaria.

Emilia Ruiz, Subsecretaria de defensa del consumidor dijo que ningún supermercado cuenta con los 64 productos de este programa, pero que en algunos casos había productos con precios más bajos que los establecidos, “hay supermercados con faltantes importantes pero otros que presentan un cumplimiento importante”.

Los consumidores que no encuentren los productos en las góndolas o que vean que los mismos no están señalizados deben realizar el reclamo ante las autoridades del supermercado y si no hubiera una solución deben hacer la denuncia en nuestra Secretaría, España 1350, o bien a través de www.consumidorsalta.gob.ar.

Artículos Relacionados

SALTA: CONTINÚA EL JUICIO POR ABUSO CONTRA UN PROFESOR DE MÚSICA

Prensa Multivisión HD

FARMACIA SAN FRANCISCO FIRMÓ CONVENIO CON DEFENSA DEL CONSUMIDOR

EL COLEGIO DE ESCRIBANOS EN MULTIVISIÓN: QUE SON LOS ACTOS DE AUTOPROTECCIÓN?