19.1 C
Salta
19 mayo, 2019
Salta

SALTA: NUEVO EDIFICIO PARA LA ESCUELA TÉCNICA DE SAN FRANCISCO SOLANO

En el barrio San Francisco Solano, está próxima a finalizar la construcción del nuevo edificio para la escuela de educación técnica Nº 3118. El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, supervisó el avance de las obras en el establecimiento educativo de la ciudad de Salta.

Las tareas contaron con una inversión superior a $60 millones y abarcaron ocho aulas, núcleos sanitarios, biblioteca, salas de lengua, informática, literatura, laboratorio de física, química, ciencias naturales, fluídica, automatización electrotécnica y mediciones eléctricas. Asimismo, se construyeron salas de dibujo, tecnología, área de gobierno, sanitarios, patio de formación, circulaciones y accesos locales. El ministro Saravia destacó que en el presente año finalizaron o están en ejecución más de 70 obras educativas, ya sean edificios nuevos, ampliaciones y/o refacciones, que representan una inversión superior a mil millones de pesos.

Participaron en el recorrido el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix, la directora de Infraestructura Escolar, Carolina Martínez y el titular de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (UCEPE), Pablo Fernández.

Artículos Relacionados

MINISTRO ESTRADA Y EL PARO DOCENTE: “EL DIÁLOGO SIEMPRE ESTARÁ ABIERTO, PERO NO BAJO EXTORSIÓN”

Prensa Multivisión HD

FINALIZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO ESCOLAR EN FINCA RANCHO EL ÑATO

GENDARMERIA Y LA POLICIA BOLIVIANA CAPTURARON A UN PELIGROSO CRIMINAL