9.4 C
Salta
23 agosto, 2019
Salta

OLMEDO Y LAS ELECCIONES: “ME PARECE MUY BIEN QUE SE SEPARE LA PROVINCIA DE LA NACIÓN”

El Diputado Nacional Alfredo Olmedo manifestó que aún no hay definiciones en las candidaturas y que se sigue charlando para acordar ya que no se cerraron las listas.

En cuanto a su opinión con respecto a si Cristina Kirchner podría ser candidata a presidente, Olmedo manifestó que ella todavía no lo dijo, y además él no esta dispuesto a hacer futurología.

Al ser consultado por la decisión del gobernador Urtubey con respecto al desdoblamiento de las elecciones dijo: “Me parece muy bien que se separe la provincia de la nación. Que se definan los gobernadores independientemente”. Además aseguró que es una oportunidad que tiene Urtubey para bajar el costo político y anular las PASO.

Para Olmedo esta decisión puede causar molestia en la gente y es entendible, ya que deberá ir a las urnas 4 veces y de haber ballotage serían 5, pero puntualizó convencido que “no puede ser que desde Bs. As. Siempre decidan todo”.

El legislador aprovechó la oportunidad para hacer referencia a los índices dados a conocer con respecto a soldados voluntarios que en un 70% fracasan, responsabilizando directamente al consumo de drogas, por eso nuevamente remarcó que de llegar a la gobernación convertirá a la Residencia de Finca Las Costas en el centro de rehabilitación de adicciones más grande del país.  

Artículos Relacionados

SALTA: SEGURIDAD REALIZA PATRULLAJE VIRTUAL EN DISTINTOS LUGARES DE VOTACIÓN

Prensa Multivisión HD

ADP LE PONDRÁ FECHA A LA ASAMBLEA PARA EXPULSAR A ARGAÑARAZ

SALTA: FALLECIÓ EL EX MINISTRO DE EDUCACIÓN LEOPOLDO VAN CAUWLAERT

Prensa Multivisión HD