Salta

SALTA RODEADA POR EL COVID: “VAMOS A CONTROLAR LAS ACTIVIDADES HABILITADAS”

Matías Posadas, secretario General de la Gobernación de la Provincia, explicó cómo se implementarán las medidas que tomó el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19. “Esta semana vamos a controlar las actividades habilitadas”, dijo el funcionario.

En una entrevista exclusiva por Canal 9 Multivisión Federal, Matías Posadas indicó que “las medidas que tomó el gobernador regirán en las ciudades con más de 30 mil habitantes, como Capital, Tartagal, Orán, General Güemes y Metan”.

Además, el secretario General de la Gobernación detalló que se evaluarán los protocolos del comercio: ferias, galerías, centros comerciales, locales comerciales y shoppings.

“No se estaban respetando las medidas de seguridad y el gobernador tomó esta decisión preventivamente”, agregó el funcionario. Finalmente, Matías Posadas explicó: “Esta semana vamos a monitorear y controlar todas las actividades que están habilitadas. Si no se cumplen las medidas, el gobernador, el fin de semana que viene, va a tomar seguramente una determinación al respecto”.

Artículos Relacionados

Feriado Lunes y Martes: ¿ Cómo serán los servicios municipales ?

Prensa Multivisión HD

LLEGARÁN 500 MIL DÓLARES DE AYUDA FINANCIERA A LA CIUDAD DE SALTA

Laura Rodriguez

Casi una catástrofe: un auto dañado y cortes de luz por la caída de un árbol

Prensa Multivisión HD