Multivisión Federal
Salta

SALTA: SE BUSCA PREPARAR FÍSICAMENTE A LA POLICÍA

El Secretario de Seguridad de la Provincia, Benjamín Cruz y la Secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad, Manuela Arancibia, firmaron un convenio de cooperación y colaboración.

El acuerdo establece el compromiso de coordinar esfuerzos tendientes al cumplimiento de la seguridad en los complejos deportivos municipales Juan Domingo Perón, Carlos Xamena y Nicolás Vitale, y la preparación física del personal de la Policía de la Provincia de Salta.

De esta manera, profesionales pertenecientes a la Secretaría de Deportes y Juventud, estarán a cargo del entrenamiento físico de los agentes policiales.

Asimismo, los complejos deportivos municipales y corredores de la ciudad, contarán con la colaboración de la policía para garantizar la seguridad de los vecinos en estos espacios.

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, destacó el trabajo que viene realizando en conjunto con la Municipalidad en beneficio de los policías, fortaleciendo su entrenamiento físico de manera accesible, en espacios municipales y con instructores acordes a las diferentes disciplinas deportivas. De esta manera, con el aporte del municipio, se refuerza el trabajo físico y emocional de los miembros de la policía en las distintas jurisdicciones.

Artículos Relacionados

POR LA AYUDA DE LOS VECINOS, EL HOSPITAL DE YRIGOYEN TENDRÁ “OXÍGENO CORRIENTE”

webmultivision

DIÁLOGO CON COMUNIDADES ABORÍGENES EN EMBARCACIÓN

Laura Rodriguez

EL QUEBRACHAL: INCAUTARON MERCADERÍA DE CONTRABANDO VALUADA EN MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS

Belén Ibarra