19 C
Salta
25 mayo, 2019
Destacadas

SALTA: SE INVESTIGA EL FALLECIMIENTO DE UNA MENOR DE 15 AÑOS EMBARAZADA

Una menor de 15 años que cursaba un embarazo de aproximadamente 3 meses, falleció ayer por la madrugada en el hospital Materno Infantil, donde ingresó con un cuadro crítico. Se esperan los resultados de la autopsia.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención ayer a partir del fallecimiento de una menor de edad que falleció en el hospital Materno Infantil.

Según consta en las actuaciones, la adolescente de 15 años cursaba un embarazo de aproximadamente 3 meses y fue atendida inicialmente en el hospital de La Merced por fuertes dolores abdominales, fue derivada al hospital Papa Francisco y al tratarse de una urgencia ginecológica, fue trasladada al hospital Materno Infantil.

Allí fue asistida y falleció ayer aproximadamente a las 5.30. La denuncia fue realizada por personal policial y desde la Fiscalía se dispuso el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizó la autopsia y se tomaron muestras para la realización de los estudios complementarios necesarios para determinar la causa del deceso.

La investigación será llevada adelante por la Fiscalía Penal 1 de la UGAP, a cargo de Pablo Rivero, quien explicó que espera los informes médicos solicitados para determinar la causa del deceso de la adolescente.

Artículos Relacionados

TURQUÍA: TRÁGICO ACCIDENTE DEJÓ 9 MUERTOS Y 47 HERIDOS TRAS CHOCAR UN TREN

Prensa Multivisión HD

OFICIAL: LA INFLACIÓN DE FEBRERO FUE DEL 3.8%

Prensa Multivisión HD

ESPAÑA. DEPORTARAN A UN BARRA DE BOCA MAXI MAZZARO

Prensa Multivisión HD