Salta

SALTA: SE LABRARON 74 ACTAS DE INFRACCIÓN DURANTE LOS OPERATIVOS PREVENTIVOS

Más de cien efectivos de las distintas unidades especiales de la Policía de Salta realizaron patrullajes activos en puntos estratégicos; controles vehiculares y en locales comerciales; y entrevistas vecinales para fortalecer el trabajo preventivo de seguridad.

Se realizó un importante despliegue en los barrios de zona oeste en Campo Caseros, Luján, 20 de Febrero, entre otros barrios de la ciudad de Salta, con el objetivo de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Se fiscalizaron más de 120 vehículos; se controlaron locales comerciales para supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos según el rubro; también se realizaron entrevistas vecinales para concientizar a la ciudadanía de la importancia del cumplimiento de las medidas preventivas ante la emergencia sanitaria y también recibir sus inquietudes. Se labraron 74 actas de infracción por distintos incumplimientos.

Los operativos de protección ciudadana se realizan en todas las Unidades Regionales con la participación de distintas áreas operativas, logísticas e investigativas.  Estos ya se realizaron en más de 200 barrios de la provincia.

Artículos Relacionados

Camionero falleció tras chocar con un colectivo

Prensa Multivisión HD

Salta: Desde hoy el boleto de colectivo cuesta $24

Prensa Multivisión HD

Principio de incendio en el IMAC

Florencia