7.7 C
Salta
22 mayo, 2019
Salta

SALTA: SORPRENDIDO CUANDO INTENTABA ABUSAR DE LA HIJA DE SU EX

Un hombre de 32 años fue detenido e imputado luego de ser sorprendido por las tías de una niña de 11 años cuando intentaba abusarla. “Estoy machado, hagan lo que quieran”, dijo el acusado al ser enfrentado por las dos mujeres.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitas, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, imputó a Antonio Leonardo Palavecino por el delito de abuso sexual simple agravado por la guarda y la situación de convivencia preexistente en perjuicio de una niña de 11 años, hija de su expareja.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en una propiedad donde conviven tres hermanas. Una de ellas escuchó a su sobrina hablando con el acusado y el contenido del diálogo la alarmó y corrió a buscar a su otra hermana pues intuyó que algo sucedía con la menor.

El acusado fue detenido en forma posterior sin oponer resistencia y pudo conocerse que se encuentra separado de la madre de la niña hace un par de meses pero que vive aún en la casa de ésta y tiene contacto con los hijos menores de la mujer.

Artículos Relacionados

PARA EL GOBIERNO, EN SALTA HUBO UN 35% DE ACATAMIENTO AL PARO NACIONAL

Prensa Multivisión HD

SALTA- TARTAGAL: INFRAGANTI, ADOLESCENTE DETENIDO MIENTRAS ROBABA EN UNA VIVIENDA

Prensa Multivisión HD

IMPACTANTE: DOS CHOQUE CON 10 AUTOS INVOLUCRADOS

Prensa Multivisión HD