Salta tendrá dos vuelos semanales y directos a Chaco

590

La ruta aérea se inauguró el martes pasado en el aeropuerto “Martín Miguel de Güemes”. Los vuelos serán operados por Aerolíneas Argentinas.

Los vuelos directos desde el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, de Salta, hasta Resistencia (Chaco) son una realidad para los viajeros locales y también para los turistas. El martes pasado se inauguró la ruta aérea que conecta a nuestra provincia con el litoral argentino a través de dos vuelos semanales operados por Aerolíneas Argentinas. 

El acto inaugural de esta importante conectividad estuvo encabezado por el vicegobernador, Antonio Marocco, y el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, quienes recibieron a los primeros turistas que llegaron a la provincia desde Chaco. En este sentido, los funcionario provinciales afirmaron que el 20% de los viajeros que llegan a Salta viaja desde la región litoraleña. 

El vuelo comenzó con un buen índice de ocupación con lo cual creemos que las perspectivas son buenas, además nos permite fortalecer el contacto con el mercado ya que se suma a la conexión que la provincia ya tiene con Iguazú”, destacó Peña.