8 diciembre, 2019
Salta

SALTA VIVIRÁ “NOCHES DE GLORIA” CON EL PASTOR CASH LUNA

El evento se realiza mañana y el sábado desde las 19 en el Estadio Gimnasia y Tiro ubicado en Vicente López N° 670. La entrada es gratuita.

Con el objetivo de vivir una Semana Santa única en Salta, y por iniciativa de Catedral de los Milagros juntamente con pastores de Salta, Jujuy y Tucumán, anunciaron la llegada del pastor Cash Luna para los días 19 y 20 de Abril.  La visita será en el marco de “Noches de Gloria” donde los milagros ocurren a cada momento.

Por primera vez en el norte argentino será escenario de un mover espiritual muy importante. El lugar elegido fue el Estadio Gimnasia y Tiro ubicado en Vicente López N° 670. El inicio de cada noche será desde las 19 hs.

El pastor Juan Carlos Bazán dijo que se esperan días gloriosos y sorprendentes donde se pondrán a prueba la fe por los milagros sobrenaturales que se darán.

“Semana santa es muy importante para los cristianos, es entender lo que hizo Jesús por nosotros, es lo que tiene sentido en este evento. Ven y pide a Jesús tu milagro».

Artículos Relacionados

6 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA MANEJAR EL ESTRÉS

Prensa Multivisión HD

TRADUCEN LA BIBLIA AL IDIOMA WICHI

CUATRO DETENIDOS CON 23 KILOS DE COCAÍNA

Prensa Multivisión HD