Multivisión Federal
Salta

SALTA: VUELVE LA RESTRICCIÓN A LA CIRCULACIÓN NOCTURNA

El Comité Operativo de Emergencia se reunió y determinó una nueva restricción para Salta. Las autoridades determinaron que vuelva la restricción de circulación nocturna y en la provincia no se podrá circular entre las 2 y las 6. Solamente podrán hacerlo aquellos que sean trabajadores esenciales o que cumplan tareas en horario nocturno. La medida entra en vigencia el 16 de enero. Tampoco habrá corsos.

Hemos conocido los detalles del decreto nacional. Hemos decidido volver a la restricción de circulación en Salta de 2 a 6, una medida que ya funcionó en la provincia y es para evitar fiestas clandestinas o eventos sociales que se han detectado. Es una medida equilibrada que no afecta a los sectores económicos”, dijo Matías Posadas, el secretario General de la Gobernación luego de la reunión del COE.

El funcionario también remarcó que el objetivo principal es evitar fiestas clandestinas y eventos sociales, una de las preocupaciones más grandes de Epidemiología de la Provincia. “Me parece una medida equilibrada, priorizando el cuidado de la salud y también cuidando la economía“, dijo Posadas al respecto.

“HEMOS DISPUESTO NO AUTORIZAR LOS CORSOS”

El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, explicó que las medidas a nivel nacional prohíben realizar eventos públicos con más de cien personas y “en este sentido se ha dispuesto no autorizar en función de las restricciones que ya existen“.

Artículos Relacionados

ESCUELA DE CADETES FUNCIONARA COMO CENTRO COVID PARA POLICÍAS

Gisella Russo

PLAN MI LOTE: “ESPERAMOS ENTREGAR LOS PRIMEROS TERRENOS ANTES DE FIN DE AÑO”

Gustavo Mes

SALTA: MÁS DE 500 TRABAJADORES DE LA SALUD COMPLETARON EL ESQUEMA VACUNATORIO CONTRA LA COVID-19

Gisella Russo