SALTA Y EL NORTE GRANDE SE PREPARAN PARA LA EXPO DUBAI

212

Salta estará presente junto a las provincias del Consejo Regional del Norte Grande en la Expo Dubai 2020, el mega evento global en el que 190 países mostrarán su cultura, su geografía y sus proyectos al mundo. Para empezar a coordinar la participación de la Región en el evento, el vicegobernador Antonio Marocco participó de un encuentro virtual con miembros del Consejo Federal de Inversiones y funcionarios provinciales de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca, Corrientes, Misiones, Formosa y Chaco.

La Expo Dubai 2020 se postergó el año pasado debido a la pandemia de COVID-19. Finalmente se realizará desde el 1 de octubre del 2021 hasta el 31 de marzo de 2022, coincidiendo con el 50º aniversario de la fundación de los Emiratos Árabes Unidos.

“Empezamos a hacer realidad la intención de los gobernadores de mostrar al mundo todo el potencial que tiene la región del Norte Grande. En Salta estamos trabajando con entusiasmo para mostrarle al planeta nuestros atractivos naturales, dar a conocer nuestra cultura y ofrecer nuestra producción a nuevos mercados” explicó Marocco.