20.6 C
Salta
17 julio, 2019
Salta

SALTA Y MISIONES COMPARTIRÁN INFORMACIÓN Y BIOTECNOLOGÍA

El gobernador Juan Manuel Urtubey y su par de Misiones, Hugo Passalacqua recorrieron la Biofáfrica Misiones en cuya planta fueron interiorizados de los procesos tecnológicos que desarrollan, con cultivos que van desde caña de azúcar hasta bananos y aromáticas.

Firmaron un convenio marco de cooperación institucional para una mejor integración biotecnológica y otro convenio para conformar una comisión de desarrollo turístico del corredor Noa-Nea, complementario del acuerdo firmado en octubre pasado.

Urtubey agradeció al Gobernador de Misiones “por recibirme en esta, su casa” y remarcó “somos amigos y tenemos un profundo afecto recíproco que lo hemos construido a lo largo del tiempo y tiene que ver con nuestra mirada profundamente federal”.

“Nuestras provincias han sido los faros que han ido alumbrando los pasos históricos de nuestra novel historia argentina. Salta y Misiones han ido marcando hitos”, sostuvo el Gobernador de Salta.

Para Urtubey “el gran desafío es construir de ese legado y de ese destino común, un camino posible” y consideró que “lo que hacen acá es un orgullo para todos los argentinos”, en referencia al trabajo que se produce en la Biofábrica Misiones.

Artículos Relacionados

SALTA: JUZGAN A UN HOMBRE POR EL HOMICIDIO DE SU SUEGRO

SALTA: UN MOTOCICLISTA MURIÓ AL CHOCAR CON UNA CAMIONETA

TRÁGICA MUERTE DE UN JOVEN GENDARME DE LA DIVISIÓN VIAL, EN UN ACCIDENTE EN TARTAGAL