Salta

SALVADOR MAZZA: ESTA SEMANA LA POLICÍA DETUVO A 160 EXTRANJEROS EN PASOS ILEGALES

La Municipalidad de Salvador Mazza informó sobre un imponente operativo que montó el Grupo de Intervención Conjunta. En este contexto, solo esta semana, la Policía detuvo a 160 extranjeros intentando entrar a Salta por pasos ilegales.

“Se arriesgan a todo o nada”

El intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, informó que durante esta semana se endurecieron los controles en la frontera con Bolivia, por disposición del COE. En este sentido, el operativo contó con la participación del Grupo de Intervención Conjunta. A este órgano policial lo componen la División de Caballería y la División Canes, quienes patrullan permanentemente los pasos ilegales.

Solo esta semana, el resultado de los controles fue muy efectivo, teniendo en cuenta que la Policía detuvo a 160 extranjeros. En distintos procedimientos realizados en el marco del operativo conjunto, las autoridades lograron secuestrar bebidas alcohólicas, jabón, harina, desinfectante y secuestraron automóviles y motocicletas.

Asimismo, desde el COE municipal informaron que hubo 160 personas detenidas. 32 de esas personas son de nacionalidad boliviana y fueron deportados a Bolivia de forma inmediata.

 

𝐂𝐎𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋: 𝐎𝐏𝐄𝐑𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐆𝐑𝐔𝐏𝐎 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐉𝐔𝐍𝐓𝐀 𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐀 𝐌𝐀́𝐒 𝐃𝐄 𝟏𝟔𝟎 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐒 𝐈𝐍𝐆𝐑𝐄𝐒𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐏𝐀𝐒𝐎𝐒…

Publicado por Municipalidad de Prof. Salvador Mazza en Jueves, 30 de julio de 2020

Artículos Relacionados

CITY SALTEÑA: DÓLAR VENDEDOR $66.99

Prensa Multivisión HD

Salta- Hipólito Irigoyen: Clausuraron una fiesta clandestina

Prensa Multivisión HD

54 DETENIDOS EN EL OPERATIVO CENTRAL- JUVENTUD

Prensa Multivisión HD