Salta

SAN LORENZO: EL INTENDENTE DENUNCIÓ AMENAZAS DE MUERTE PARA ÉL Y SU FAMILIA

En la localidad salteña de San Lorenzo, el intendente, Manuel Saravia, denunció amenazas de muerte a él y a su familia. Por este motivo, se encuentra con custodia policial.

El jefe comunal explicó que no sabe quién lo amenazó, pero que en los últimos días recibió mensajes intimidatorios en su celular vía WhatsApp. “No sé de dónde vienen, pero sí hay una situación que me preocupa por mi familia”, dijo Manuel Saravia por Canal 9 Multivisión Federal.

Al mismo tiempo, el intendente indicó que se encuentran realizando una auditoria interna por el estado deplorable en el que recibió la Municipalidad.

Finalmente, el jefe comunal sostuvo que hay una gran cantidad de irregularidades que dejó la gestión del intendente anterior. “Hacían retiro manual de dinero del municipio y firmaban vales de estilo almacén”, dijo Saravia y también agregó que la denuncia por estas irregularidades, se hará contra el exintendente, Ernesto Gonza, el exsecretario de Hacienda, Rogelio Guaymás y un exconcejal, hermano del exjefe comunal.

Artículos Relacionados

Salta: ANSES cambia su horario de atención

Prensa Multivisión HD

6 NUEVOS CASOS DE COVID EN SALTA: 3 EN CAPITAL, 1 EN SAN MARTÍN Y 2 EN ORÁN

Gustavo Mes

SALTA: SE PRESENTÓ EN LA COMISARÍA Y CONFESÓ HABER MATADO A SU PAREJA

Gisella Russo