SAN LUIS: BUSCAN DESESPERADAMENTE A GUADALUPE

701

Tiene 5 años. Desapareció de la puerta de la casa de un familiar en el barrio 544 Viviendas. Más de 300 policías rastrillaron campos toda la madrugada. Siguen buscando casa por casa.

Todos abogan, algunos oran, para que la niña aparezca sana y salva. Y seguro sea así, pero las horas pasan y la incertidumbre y la angustia crecen. Este lunes, cerca de las 20, la pequeña Guadalupe Belén Lucero, de 5 años, desapareció de la puerta de la casa de una tía en el barrio 544 Viviendas, mientras jugaba a la rayuela. La Policía y autoridades locales desplegaron un operativo de búsqueda impresionante, con centenares de efectivos, pero a pesar de que rastrillaron descampados y revisaron viviendas, la niña no está.

Faltaban algunos minutos para las ocho de la noche cuando una prima ingresó a la casa 5 de la manzana H y dijo: «Guadalupe no está», contó angustiada Silvia Domínguez, abuela de la niña extraviada.

La nena no vive allí. Reside en el barrio 208 Viviendas, en la zona norte de la ciudad, pero festejaba un cumpleaños en lo de una tía.