SAN LUIS EN VILO: GUADALUPE NO APARECE Y LOS PADRES VUELVEN A MARCHAR

431

Los padres de Guadalupe Lucero confirmaron que realizarán una nueva marcha, hoy a las 11, hacia terrazas del Portezuelo, donde funciona la Casa de Gobierno de San Luis, para reclamar por la aparición con vida de su hija, de quien nada se sabe hace una semana, al tiempo que el Sistema Federal de Búsqueda de Personas (SIFEBU) precisó que el aporte de datos sobre paradero implica ingresar como testigo de identidad reservada.

240 efectivos realizaron rastrillajes por la zona de la Autopista Serranías Puntanas, kilómetro 797, donde está ubicado Sol Puntano y la Escuela Agraria.

Desde las últimas horas del lunes de la semana pasada, se fueron desplegando diversos operativos policiales y la provincia recibió la colaboración de profesionales y efectivos del país y zonas aledañas para encontrar a la niña.

Profesionales bomberos de cuarteles de San Luis, Mendoza, Córdoba, San Juan y La Pampa se unieron a la búsqueda, en forma coordinada con la Policía de San Luis, con su canes y un sistema de drones para «peinar» los territorios de búsqueda.

El Ejército Argentino, a través del Gada San Luis, también se sumó a la tarea.

Guadalupe Lucero es tez trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros, un lunar en la mejilla izquierda, y al momento de su desaparición vestía una campera parca negra con capucha, buzo rosa y llevaba botas negras. Cualquier dato, comunicarse al 0800-333-5500.