Deportes Nacional

TC POR MULTIVISIÓN: AGUIRRE SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO EN SAN NICOLÁS

Con televisación de Canal 9 Multivisión, el arrecifeño Valentin Aguirre, con Dodge, ganó este domingo de punta a punta su tercera final en el Turismo Carretera (TC), en el marco de la cuarta fecha del campeonato de la especialidad, que se desarrolló en el autódromo de San Nicolás, sin público, y con extremas medidas sanitarias a raíz de la pandemia de coronavirus.

Aguirre, quien alcanzó la cima del campeonato, superó a su coterráneo Agustín Canapino (Chevrolet), y al neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), al platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), al entrerriano Mariano Werner (Ford), al cabo de las 20 vueltas al trazado de 3.959 metros de cuerda.

Completaron los diez primeros,el mendocino Julián Santero (Ford), el santafesino Facundo Ardusso (Torino), el arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge), el necochense Juan De Benedictis (Ford), y el marplatense Chrisitian Ledesma.

Sin el marco multitudinario al cual está acostumbrado a correr el TC, la final tuvo un desarrollo sin demasiadas variantes, ya que el arrecifeño Valentín Aguirre le sacó provecho de su Dodge, que se mostró muy sólida el fin de semana.

Luego de las dos fechas corridas en San Nicolas, el campeonato ahora lo lidera Aguirre con 152,5 puntos, seguido de Juan Cruz Benvenuti con 149,5 y Facundo Ardusso con 131,5.

Artículos Relacionados

Italia anuncia la vuelta del deporte individual el 4 de mayo y del grupal el 18

Agustin Paratz

16 EQUIPOS VUELVEN A LOS ENTRENAMIENTOS HOY EN EL FÚTBOL ARGENTINO

Agustin Paratz

ALIVIO PARA BOCA: LOS JUGADORES QUE SIGUEN DANDO POSITIVO PODRÁN IR A PARAGUAY

Agustin Paratz