8.5 C
Salta
21 agosto, 2019
Nacionales

SANTA FE: NENA MURIÓ TRAS AHORCARSE CON UNA REJA MIENTRAS JUGABA

Una niña que había sufrido un presunto accidente doméstico falleció anoche después de ser derivada desde la zona sudoeste rosarina al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

El episodio fue denunciado al mediodía a través de un llamado al 911 desde una vivienda ubicada en Aurora al 3600. Cuando la policía llegó al lugar, pidieron asistencia sanitaria y la nena de 9 años fue trasladada a un centro de salud vecino en Lamadrid y Crespo.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe detallaron que en la casa se encontraba un chico de 13 años a quien entrevistaron para saber qué había ocurrido. Según ese primer testimonio, su hermana estaba jugando en el patio cuando quedó colgada del cuello debajo de una estructura metálica y pidieron ayuda a las autoridades.

Una vez que los médicos en barrio Plata le practicaron maniobras de reanimación, la menor ingresó a la guardia en Rueda e Italia alrededor de las 14. Horas después del primer paro cardiorrespiratorio, las fuerzas provinciales recibieron aviso de que había fallecido y a la noche dieron aviso al fiscal Donato Trotta de la unidad de Homicidios Culposos.

Artículos Relacionados

CAMBIEMOS YA NO SERÁ CAMBIEMOS

CÓRDOBA: UNA MUJER FUE DETENIDA POR DEJAR ENCERRADO A SU HIJO EN EL AUTO

Prensa Multivisión HD

CRISTINA EN CUBA VISITÓ A RAÚL CASTRO