9.7 C
Salta
24 agosto, 2019
Nacionales

SANTA FE: INTERNARON A UN CHICO DE 18 AÑOS BALEADO EN EL PECHO

Un joven de 18 años resultó herido de bala este martes en barrio Ludueña y quedó internado con pronóstico reservado después de trasladarse por sus propios medios hasta una guardia médica para pedir asistencia.

Aunque el Ministerio de Seguridad de Santa Fe pudo establecer que el muchacho había sido atacado en San Lorenzo al 5100, la policía recién empezó a investigar el caso a partir de su ingreso a las instalaciones del Hospital Centenario.

Desde la cartera provincial informaron que Rodrigo B. llegó al centro de salud alrededor de las 23 y fue entrevistado por el personal a cargo del destacamento. Sin embargo, no aportó información respecto de cómo fue la secuencia en la que le dispararon.

Luego de que la víctima arribara al efector, los profesionales que atendieron al paciente decidieron derivarlo a la unidad de terapia intensiva debido a la lesión que había sufrido en el tórax. Mientras tanto, agentes de la Comisaría 12° fueron a la zona del episodio para tratar de dar con evidencia y rastrear a posibles testigos, pero no consiguieron esclarecer la situación.

El último domingo, otro joven de la misma edad fue asesinado a unas 15 cuadras de allí en un episodio que conmocionó a los vecinos de Ludueña. El caso fue uno de tres homicidios registrados durante la jornada.

Artículos Relacionados

A LA ESPERA DE LA PRIMERA SUBASTA DE U$S 60 MILLONES, EL DÓLAR SE DESINFLA Y COTIZA A $ 42,54

JUJUY: GERARDO MORALES CONFIRMÓ LA EXPROPIACIÓN DEL CERRO DE SIETE COLORES Y DEL PASEO DE LOS COLORADOS

UNA ARGENTINA ATRAPADA EN CAMBOYA: LE ROBARON SUS DOCUMENTOS Y AÚN NO CONSIGUE QUE LA DEJEN SALIR DEL PAÍS

Prensa Multivisión HD