15 diciembre, 2019
Destacadas

SANTA FE: ROBARON 9 MILLONES DE PESOS DE UN SUPERMERCADO

Los ladrones armados protagonizaron ayer un audaz robo en el supermercado Coto de la zona oeste rosarina. De acuerdo a la versión inicial, ambos se llevaron nueve millones de pesos provenientes del local de pago de servicios e impuestos que funciona allí.

El caso trascendió a partir de la denuncia de un empleado al servicio de la empresa a cargo de trasladar el efectivo de la cadena Rapipago. Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) apuntaron en base a su declaración que los delincuentes lo abordaron cuando estaba por irse del playón de Circunvalación y Eva Perón, lo golpearon con un arma en la cabeza y lo amenazaron.

La primera consulta de la policía quedó en manos de la fiscal Mariángeles Lagar, aunque se prevé que la pesquisa continúe a cargo de la unidad de Investigación y Juicio. Entre otras cuestiones, se le pidió a la empresa a cargo del traslado que confirme el monto sustraído al que se refirió.

Por otra parte, el organismo judicial subrayó que no hubo testigos presenciales del robo ocurrido alrededor de las 10 de la mañana. No obstante, el personal a cargo de esclarecer el episodio hizo un relevamiento de las cámaras de seguridad y las autoridades esperaban el resultado del material registrado.

Artículos Relacionados

SON CINCO LOS DETENIDOS POR UN HOMICIDIO EN CERRILLOS

Prensa Multivisión HD

ALABAMA: CATÁSTROFE: 17 TORNADOS CAUSAN AL MENOS 23 MUERTOS

Prensa Multivisión HD

HOY DICTAN SENTENCIA AL HOMBRE QUE ATACÓ A UN PERRO CON UN MACHETE

Prensa Multivisión HD