SCALONI DEFINE EL EQUIPO PARA RECIBIR A CHILE

305

El jueves a las 21 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, la Selección Argentina recibirá a Chile en el marco de la 7º fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

Hoy hubo nueva práctica de fútbol en el predio de Ezeiza, y el entrenador Lionel Scaloni comienza a delinear el 11 que recibirá a La Roja. Ya con el «Kun» Agüero en el país, el DT pudo practicar por primera vez con plantel completo.

Las principales dudas pasan por el arco y todo el sector izquierdo del equipo. Pensando en el arquero, hoy Emiliano Martínez le estaría ganando la pulseada a Franco Armani, principalmente porque el arquero de River tuvo Covid-19 y todavía no está bien físicamente. De gran temporada en el Aston Villa de Inglaterra, «Dibu» se perfila para ser titular el jueves.

Por otro lado, en las últimas prácticas se estuvo moviendo de lateral por izquierda Lisandro Martínez. El ex Defensa y Justicia (hoy en el Ajax de los Países Bajos) se impondría por sobre uno que venía siendo fija en ese lugar: Nicolás Tagliafico.

En la mitad de la cancha Marcos Acuña estuvo practicando para los titulares, pero si Giovanni Lo Celso se recupera de una pequeña molestia muscular es número puesto. Finalmente en el ataque, resta saber quién acompañará a Messi y Lautaro Martínez. Para ese lugar hay dos nombres: Lucas Ocampos o Ángel Di María.

Si bien falta una práctica aún (será este miércoles a las 10 de la mañana), el probable 11 para enfrentar a Chile el jueves a las 21 en Santiago sería con: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso o Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos o Ángel Di María.