Nacionales

CÓRDOBA-SCHIARETTI: “NADIE TENDRÁ MAYORÍA EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN”

Así lo manifestó el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti luego de emitir su voto, “Hoy es algo que los cordobeses tenemos claro que somos una provincia de producción y trabajo, somos el motor del país por esos los candidatos a presidentes vinieron a cerrar sus campañas aquí en córdoba. Pero para nosotros es simplemente una elección a presidente y de diputados nacionales. Es en el congreso de la nación donde se van definir los cuerdos y donde se va a definir el destino que tendrá la Argentina”.

Consultado por la polémica del escrutinio, dijo que “fue un tema que se planteó nacionalmente y no conozco ningún argumento, pero hoy en día a la larga es muy difícil que se puede trampear un escrutinio, a la larga siempre hay que contar voto por voto con la presencia de todos y firmando, no se puede trampear lo que las urnas expresan que es el voto de la gente”.

Sobre las elecciones dijo que “Queremos que la Argentina supere la grieta y que córdoba sea defendida en sus recursos y derechos y por eso insistimos en llevar diputados por córdoba. La principal elección de la gente está puesta presidente, pero remarcamos que además de estos se eligen a diputados de la nación y que es donde se discute el futuro del país”

Sobre las PASO, dijo “si yo creyera que sirven, las hubiera impulsado en la provincia de córdoba pero es una ley que está en la nación y pido que la cumplan, que concurran  votar, además el voto es un derecho del pueblo argentino”.

Artículos Relacionados

Reunión epidemiológica en Tucuman: Dengue, Sarampión y Coronavirus son los temas tratados

Prensa Multivisión HD

El mensaje de la familia de Claudio Bonadio

Prensa Multivisión HD

“BRUTAL CRIMEN”: EL COMUNICADO DE LA FAMILIA DE FABIÁN GUTIÉRREZ

Florencia