Multivisión Federal
Deportes Internacional Nacional

SCHWARTZMAN QUEDÓ ELIMINADO DEL MASTERS DE LONDRES

Diego Schwartzman cayó por 3-6- 6-4 y 3-6 ante el alemán Alexander Zverev  en su segunda presentación en el grupo Tokyo 1970 del Masters de Londres y quedó sin chances de avanzar a semifinales. El Peque, que había caído en el debut en set corridos ante Novak Djokovic, necesitaba una victoria del serbio más tarde ante Daniil Medvedev para no quedar eliminado este mismo miércoles. Y luego dependía de los resultados propios y ajenos del viernes, jornada en la que se cerrará la zona. Pero el resultado que esperaba no llegó: el número 1 cayó ante el ruso 6-3 y 6-3 y lo dejó sin chances de acceder a la próxima ronda.

Con su caída ante Zverev, el argentino quedó último en el grupo con un record de 0-2 y 1-4 en sets. El alemán suma 1-1 y dos sets ganados y tres perdidos. En tanto, Djokovic y Medvedev tenían un triunfo cada uno.

El resultado no se dio y la victoria del ruso decretó la eliminación de Schwartzman. Porque Medvedev quedó primero con dos triunfos y aseguró su clasificación. Como Djokovic y Zverev suman un festejo y una derrota cada uno y se enfrentarán en el cierre del grupo, uno de los dos sumará en ese choque su segunda victoria y ya el Peque ya no tendrá forma de alcanzarlos.

El argentino se despedirá del ATP Finals el viernes, cuando enfrente al ya clasificado Medvedev. El Peque buscará cerrar su participación en el Masters con una victoria y no solo como consuelo: más allá de la eliminación, cada triunfo en la gran cita de Londres suma 200 puntos para el ranking.

Artículos Relacionados

SAN LORENZO GOLEÓ A ALDOSIVI Y QUEDÓ COMO ÚNICO PUNTERO DE LA ZONA 5

Florencia

La Bundesliga inicia la fecha con el clásico de Berlín

Sandra Caucota

Murió el “Trinche” Carlovich, leyenda rosarina de los años ’70

webmultivision