SE APLICARON MAS DE 20 MIL DOSIS EN EL OPERATIVO DE INTENSIFICACION DE VACUNACION COVID-19 EN SALTA

258

Este operativo que finalizará mañana, está destinado a mayores de 18 años, con DNI, quienes pueden vacunarse contra el virus, en los centros más cercanos a su domicilio en toda la Provincia.

Se aplicaron más de 20 mil dosis en el operativo de intensificación de vacunación COVID-19 en Salta

El Ministerio de Salud Pública informa que, durante la jornada de hoy, se reportaron -hasta el momento- 20.415 dosis aplicadas en el operativo de intensificación de vacunación contra COVID19 a mayores de 18 años.

Esta estrategia se llevará a cabo hasta mañana, domingo 27, en el horario de 8 a 16 en los distintos centros de vacunación de la Provincia.

Las personas mayores de 18 años –sin comorbilidades- pueden concurrir mañana, de manera espontánea, a algún dispositivo con su documento de identidad.

Podrán acceder, además, embarazadas que presenten el certificado médico emitido por el médico que las controla, sin excepción.

Además, se iniciará el esquema a aquellas personas que aún no hayan recibido ninguna dosis. También, se completará el carnet de vacunación a los individuos que ya tengan una dosis inoculada y cumplan con el tiempo correspondiente para administrarse el segundo componente.

Se recuerda que aquellos que hayan recibido la AstraZeneca, deben esperar -como mínimo- dos meses para darse la segunda dosis. En el caso de la Sinopharm, debe existir un intervalo -mínimo- de 30 días, entre ambas dosis.