SE CLAUSURARON 16 FIESTAS CLANDESTINAS DURANTE LA MADRUGADA

403

En las últimas horas se realizaron más de 3.700 operativos de seguridad sanitaria en distintas localidades de la provincia y .se labraron 782 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias.

Efectivos de las distintas jurisdicciones continúan con el trabajo preventivo en el marco del operativo COVID 19 para dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia.

En las últimas horas, efectivos de distintas jurisdicciones, detectaron y clausuraron 16 fiestas clandestinas en distintas localidades. La mayoría de estos eventos, que violan las medidas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia, se registraron en municipios de los departamentos Anta, Orán y San Martín. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Desde las 21 horas del sábado hasta las 6 am del domingo se realizaron 3.782 operativos de seguridad sanitaria en la provincia con patrullajes estratégicos y controles integrales. Se detectaron 782 incumplimientos a las medidas sanitarias por lo cual se labraron las actas correspondientes de los cuales 328 fueron por no usar tapa boca.

Se supervisaron además más de 400 locales comerciales y gastronómicos y se infraccionaron 61 por incumplimientos a los protocolos de bioseguridad.

En lo que va del año llevó adelante 737.561 controles preventivos para dar estricto cumplimiento a las medidas establecidas por el COE en resguardo de la salud pública según la situación epidemiológica vigente.