Se espera por la reunion con Bataglia

170

Cuando se esperaba que el Consejo y el DT se reúnan para acordar su continuidad, el cónclave fue postergado un día y crecen los rumores de puntos de desencuentro. ¿Fin de ciclo?

Con el plantel licenciado, en Boca el foco está puesto en reforzar el equipo y resolver la cuestión contractual del entrenador Sebastián Battaglia. Para ello, se esperaba por una reunión entre el DT y el Consejo de Fútbol en la que le iban a ofrecer la renovación. Sin embargo, entrada la noche, la noticia es que la reunión se postergó y crecen los rumores de desencuentros entre las partes.

Si bien el cónclave no tenía un horario confirmado, lo cierto es que el mismo se esperaba para la tarde noche de hoy. Sin embargo, pasadas las 20, la reunión finalmente fue postergada, al menos, un día. Curiosamente, todo se dio casi en simultáneo con la novedad de que Eduardo Domínguez -un candidato a ser DT de Boca- dejará su cargo en Colón.

Si bien lo cierto es que nada parece indicar que el Consejo haya cambiado su opinión de ofrecerle la continuidad a Battaglia, lo cierto es que la postergación de una reunión que parecía un mero formalismo sorprendió a muchos. Por lo pronto, se espera que el encuentro se haga realidad mañana por la mañana, aunque ahora todo es un mar de dudas.

Desde el club, aseguran que la decisión es la de ofrecerle la continuidad. Sin embargo, desde el entorno del director técnico, la cuestión no parece tan clara. «Creemos que sí«, es la respuesta que dan ante la pregunta de si Battaglia aceptará seguir como DT de Boca.