8.1 C
Salta
17 julio, 2019
Policiales

SE INVESTIGA EL FALLECIMIENTO DE UNA ANCIANA

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención ante un hecho ocurrido el pasado domingo por la madrugada en calle Vicente López al 600, donde se reportó la presencia del cuerpo sin vida de una septuagenaria en el interior de su vivienda.

La mujer vivía sola y al no contestar los llamados de un familiar que vive fuera de la provincia, se advirtió a un hijo que fue hasta el lugar para ver que sucedía. Al no ser atendido, con la ayuda de una vecina, ingresó con la ayuda de una escalera portátil y encontró a la mujer tendida en el interior.

A partir del llamado al Sistema de Emergencias 911 y al SAMEC, se iniciaron las actuaciones preliminares y las pericias en el lugar fueron realizadas por personal de Criminalística de la Policía de la Provincia.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizó la autopsia correspondiente y se espera obtener los resultados de los estudios complementarios para establecer la causa de muerte y así determinar si se trató de una muerte natural o si hay indicios para sospechar que fue víctima de la comisión de un delito.

González Miralpeix evaluó que de lo investigado hasta el momento, hay elementos sobre los que hay que profundizar para conocer cuáles fueron las circunstancias en las que se produjo el deceso de la mujer.  La investigación quedará a cargo del fiscal Ramiro Ramos Ossorio.

Artículos Relacionados

EL SECRETARIO DE TRÁNSITO DIO POSITIVO EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA: “PIDO PERDÓN A LA COMUNIDAD”

Prensa Multivisión HD

TARTAGAL: LOGRARON CONTROLAR UN MOTÍN EN UNA CÁRCEL

FAMILIARES Y AMIGOS COLABORAN EN LA BÚSQUEDA DE EXEQUIEL