Se obstruyeron las canaletas y volvieron a suspender la atención en Tránsito

188

Sólo se realizan trámites que no necesiten de tecnología como el pago de la licencia y el retiro de los formularios para los exámenes.

Todas las semanas hay novedades respecto a la atención en la sede de Tránsito de la Municipalidad, y no son precisamente buenas. Días atrás se cayó un techo en una de las oficinas a causa de la humedad y ahora, por la fuerte tormenta de esta madrugada, se obstruyeron las canaletas y volvió a ingresar agua a las dependencias. 

“Debido a la lluvia, las hojas de los árboles obstruyeron las canaletas de las oficinas y se suspendió la atención al público hasta que se limpie todo”, confirmó el subsecretario de Movilidad Ciudadana, Diego Alvarado en una entrevista con Multivisión. El funcionario aclaró, además, que por el momento se realizan trámites que no necesitan tecnología. Estos son el pago de la licencia de conducir, y también para retirar el formulario para los exámenes. 

Consultado acerca de la reincidencia de esta situación, Alvarado explicó que si bien se realiza la limpieza de las canaletas pero que las lluvias vuelven a tapar las canaletas. “Le pedimos a los jefes de cada área que nos presenten cuáles son las necesidades y sus proyectos para el 2022”, manifestó como una forma de justificar las falencias edilicias que tiene Tránsito y que son de larga data. 

Recordamos que desde el Municipio informaron que en Tránsito solamente se utilizará la modalidad de Fila Virtual de la plataforma Whyline, para acceder a los turnos de trámites relacionados con las licencias de conducir. Esto se aplicará en las sedes ubicadas en calle Santa Fe 545 y en las oficinas del Paseo Salta en el horario corrido de 8.30 a 18. En tanto se mantiene el sistema por orden de llegada en el Centro Emisor de Licencias zona Norte, en la Casona Histórica de Castañares ubicada sobre Avenida. Houssay y Rivelli, de 8:30 a 16.