Se presentó la edición 48 de la Serenata a Cafayate

247

Hoy se presentó la 48 edición de la Serenata que se desarrollará entre el 16 al 19 de febrero de 2022. Habrá una importante grilla de artistas.

El folclore, luego del paréntesis por la pandemia, vuelve al escenario de la Bodega Encantada en Cafayate, con una cartelera que incluye destacados artistas nacionales y locales.

En un acto que se llevó a cabo en el Centro Cultural América, el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña y el intendente cafayateño Fernando Almeda presentaron la 48 edición de la Serenata quienes destacaron la importancia que tendrá para la provincia, el país y la región ya que implica un importante impacto económico para Cafayate y Salta. “Serán cuatro días de vida, de cultura, arte, festejo para los salteños y quienes nos visiten”, dijo Peña.

En tanto, el intendente resaltó la visión federal del gobernador Gustavo Sáenz y agregó que agregó que habrá numerosas actividades culturales e importantes artistas; además se confirmó que, luego de mucho tiempo, el Ballet Folclórico de la Provincia estará presente.

Por otra parte, se podrá disfrutar de manera gratuita del carnaval serenatero que se lleva a cabo en la plaza Michel Torino, en el que actuarán Franco Barrionuevo, Coroico, Chiretes, Alma Carpera, Los Intis y el DJ Guty.

La cartelera cuenta con destacados artistas como el Cahqueño Palavecino, Abel Pintos, el Indio Lucio Rojas, Juan Fuentes, Guitarreros, Canto 4, Franco Barrionuevo, Las Voces de Orán, Los Izkierdos de la Cueva, Sele Vera, entre otros.