17 C
Salta
25 abril, 2019
Salta

SE SUMA UNA FRECUENCIA EN EL TREN SALTA – GÜEMES DURANTE DICIEMBRE

A partir del lunes 3 de diciembre habrá un tren más en el servicio Salta-Güemes durante el mes de diciembre los días lunes, miércoles, y viernes. A las 10:30 saldrá desde Salta y a las 16:30 de Güemes.

Trenes Argentinos comunica que a partir del lunes 3 de diciembre, y durante todo el mes, habrá un servicio extra en el tren que une Salta y Güemes. La nueva frecuencia circulará los lunes, miércoles y viernes desde ambas cabeceras.

Este servicio se suma a los trenes que parten habitualmente de lunes a viernes, desde la ciudad de Salta, a las 12:30 y a las 19:30 y los sábados a las 12.30; y desde Güemes, parten de lunes a viernes, a las 06:30 y 15:00 y los sábados a las 06:30.

Los nuevos horarios de salida son: desde Salta, los lunes, miércoles y viernes a las 10:30, con llegada a Güemes a las 11:59 y saliendo de la ciudad de Güemes a las 16:30 con llegada a Salta a las 17:59.

“Con la incorporación de esta nueva frecuencia buscamos que las personas que utilizan el tren Salta – Guemes viajen más cómodas y tengan más alternativas para llegar a destino. Uno de nuestros objetivos principales es mejorar la calidad de la experiencia de viaje, por eso tomamos este tipo de medidas, sumado a la incorporación de nuevas formaciones, confortables y seguras, además de ofrecer pasajes a precios accesibles”, indicó Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos.

Las paradas intermedias son en Batalla de Salta, Betania y El Bordo y los pasajes para el tramo completo de Salta a Güemes tienen un costo de 16 pesos.

Artículos Relacionados

SALTA: ACCIDENTE CON DOS HERIDOS GRAVES EN LA RUTA 68

Prensa Multivisión HD

SALTA POSTERGÓ LAS ELECCIONES PROVINCIALES

webmultivision

EL ACTO DE LA FUNDACIÓN DE SALTA SERÁ EN EL PARQUE SAN MARTÍN