Cultura y espectaculos

SE SUPO QUIÉN DEJÓ A QUIÉN EN LA SEPARACIÓN DE MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDÉS

La noticia tomó por sorpresa a todos: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron punto final a su relación amorosa.

Fue primero Ángel de Brito quien anunció la noticia en su cuenta de Twitter. “Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre”, detalló el periodista.

Luego, Tinelli comentó desde su cuenta de Instagram: “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor de “ShowMatch”.

Esta es la tercera separación del conductor, quien tuvo a Candelaria y Micaela con su primera mujer, Soledad Aquino. De su segunda relación matrimonial, Marcelo tiene a Francisco y Juana, a quienes tuvo con la bailarina Paula Robles. Su hijo más pequeño, Lorenzo, es el fruto de su relación de ocho años con la modelo.

Hoy, la periodista Marcela Tauro contó en “Fantino a la tarde” que Guillermina fue quien le pidió distanciarse ante la crisis.

“Ella le pidió un tiempo a él, estaba cansada”, afirmó la periodista que hoy debutó en el ciclo de Alejandro Fantino.

Artículos Relacionados

Darío Barassi contó qué le dijo Jimena Barón luego de discriminarlo

Prensa Multivisión HD

Flavio Mendoza preocupado por los 380 puestos de trabajo que dependen de el

Fede Bal habló de la separación de Laurita Fernández y Nico Cabré

Florencia