Cultura y espectaculos

Se terminó la amistad: Celeste Cid y Paula Kohan volverán a verse en Tribunales

Los días de amistad y trabajo terminaron para Celeste Cid y Paula Kohan. Ambas actrices habían comenzado juntas un emprendimiento textil que llevaba sus apellidos, primero tuvieron un showroom y luego un local en Palermo, pero todo eso quedó en el pasado y el 31 de diciembre se terminó la amistad y la sociedad.

En una entrevista que brindó Celeste a la revista Gente, por el lanzamiento de su nueva tira “Separadas”, El Trece, sorprendió con la revelación del fin de la sociedad.

“El año pasado fue muy duro para mí, de trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino”, comenzó diciendo la actriz.

“Agradezco estar pasando a otra instancia, más madura y perceptiva. Como dice el tango (Como dos extraños) ‘cómo cambian las cosas, los años!’. En buena hora que el tiempo ponga todo en su justo lugar y estar ahí para recibirlo”, siguió.

Y, finalmente habló de Paula y de la marca que tenían juntas: “Se terminó el 31 de diciembre -la sociedad y la amistad- por diferencias irreconciliables”, explicó.

“Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje”.

 

Artículos Relacionados

Murió Marcos Mundstock, figura clave de Les Luthiers

Prensa Multivisión HD

Por el coronavirus, levantan “Casados con hijos”

El emotivo video de Zaira Nara junto a sus dos hijos

Prensa Multivisión HD