SE VIENE EL FRIO A PARTIR DEL MARTES. ANTICIPO DE UN CRUDO INVIERNO

172

El meteorólogo Edgardo Escobar informó que ayer se registró una máxima de 23° y luego ingresó un débil pulso de aire frío que se siente hasta hoy con aumento de nubosidad,; la máxima será de 19°. Para mañana se prevé una máxima de 21° la mínima de 8°con cielo algo nublado, el domingo similar temperatura, mientras que el lunes se espera una máxima de 23° y una mínima de 9° con cielo algo nublado; hacia la tarde noche se producirá un incremento de nubosidad porque hay un frente frío de origen polar que ingresa al norte.
Para el martes la máxima será de solo 16° y la mínima de 10°, no se descartan precipitaciones aisladas. El miércoles solo 15° será la máxima y 10° la mínima, con cielo mayormente nublado. Atención que el jueves y viernes las máximas estarán por debajo de los 10°, se prevé entre 7 y 8°.
“La semana que viene las temperaturas descienden bastante, a días de la llegada del invierno” expresó Escobar.
Asimismo mencionó que el 27 de cada mes el Servicio realiza informes trimestrales, basándose en cifras, las temperaturas medias y precipitaciones medias serán valores normales, correspondiente a los sistemas frontales fríos. “Junio y Julio serán los mas fríos, algo normal” enfatizó.