SEBASTIÁN LE GANÓ AL CÁNCER Y NECESITA TU AYUDA

1533

Luchadores no son los que se ven en la televisión, adentro de un ring. Los verdaderos luchadores son como Sebastián. Hace nueve meses comenzó su tratamiento, y hoy, después de un tiempo de agonía y ahora felicidad, su madre Karina sonríe de oreja a oreja al saber que el calvario está por terminar. Sin embargo ellos necesitan de tu ayuda para volver a su casa en Gral. Ballivián.

Luego de un tratamiento exitoso en la fundación H.O.P.e, Sebastián y su mamá volverán a ver a su familia. Necesitan materiales de construcción para preparar un baño y una habitación que reúna las condiciones necesarias para que «Seba» pueda continuar con su vida. Podés preguntar cómo hacer tu colaboración al número 3876 120461.

Parte de la ayuda llegó por parte del Gobernador, Gustavo Sáenz, que se comprometió a colaborar con la construcción de la infraestructura de la casa.

También podes colaborar con otras cosas a la Fundación H.O.P.e. Ropa de abrigo, alimentos y cualquier donación que dispongas, nunca está de más.