BOMBA: SEBASTIÁN VILLA SE AUSENTÓ AL ENTRENAMIENTO DE BOCA EN CASA AMARILLA

301

La novela entre Sebastián Villa y Boca recién comienza. En el último capítulo, el delantero se ausentó a la práctica de este viernes en Ezeiza, por lo que ahora se expone a una sanción. Ayer se habría despedido de sus compañeros en el entrenamiento.

Brujas de Bélgica envió tres ofertas por Villa, aunque las primeras dos no llegaban a cumplir con las necesidades de Boca. Sin embargo, esta última, la tercera, sí. Y ahí la bronca del jugador colombiano. El nuevo ofrecimiento es por aproximadamente 7.000.000 de dólares más un plus que puede alcanzar los 2.000.000 por el 70% que el Xeneize tiene de Villa (2 millones de dólares a Deportes Tolima).

Por ahora, la postura de los dirigentes de Boca es esperar a que el club belga mejore la oferta o el tema pasará a legales si es que el jugador sigue faltando a su trabajo. Cabe aclarar que la cláusula de salida de Villa es de $40.000.000.

  • La causa judicial de Sebastián Villa, su tormento en Argentina:
  • El deseo de Villa de emigrar de Boca tiene que ver con una necedad de cambio de aire tanto a nivel profesional como personal. La causa en la que fue acusado por violencia de género se elevó a juicio oral y con 25 años cree que es el momento ideal para dar el salto al Viejo Continente.